_dsc0170-2-cayecruz-copia

Es una idea en la que llevamos tiempo trabajando y ahora por fin verá la luz: CayeCruz a partir de esta semana, además de blog, tendrá formato propio como programa de televisión. Será todos los miércoles a partir de las 21:30 horas a través de Lebrija Televisión, en un espacio de media hora de duración en el que hablaremos de las principales pasarelas de moda a nivel regional, tendencias o colecciones a la vez que iremos dando a conocer el trabajo de firmas y diseñadores andaluces. Prácticamente lo mismo que llevamos haciendo en el blog desde los inicios pero llevado ahora a la gran pantalla. Será un formato dinámico, grabado siempre desde pasarelas, en eventos, a pie de calle o en talleres de diseñadores. Cada semana iremos conociendo nuevas colecciones o nuevos talentos de moda andaluza desde su propia casa o en los eventos de moda que se va sucediendo y los contaremos en el programa al igual que ya lo hacemos en el blog.

Y como los estrenos deben hacerse con un buen comienzo, abriremos el programa de esta semana con la sexta edición de Code41, pasarela organizada por Sevilla de Moda que comienza hoy mismo en el hotel NH Collection de Sevilla. Las principales tendencias en moda de calle y fiesta para los próximos meses o las nuevas colecciones de firmas como Inma Linares o Leyre Valiente estarán entre los contenidos de este primer programa de CayeCruz que también podréis seguir en directo a través de la web de Lebrija Televisión (click aquí).

Desde aquí quiero dar las gracias a todo el equipo de profesionales de la Televisión así como a su directiva por confiar en mí para este nuevo proyecto que se une a la programación de un canal local que desde esta temporada apostará por un mayor número de formatos y contenidos propios. ¡Os espero a todos el próximo miércoles a partir de las 21:30 horas en Lebrija Televisión!

14372383_781356448633334_3066417631299635837_o

Equipo de presentadores de Lebrija Televisión para la temporada 2016/2017.