zdegrupo

La temporada flamenca 2017 calienta motores y dio comienzo… en Madrid. Hasta la capital de España se trasladó el equipo de Go Eventos con más de 40 diseñadores con sus respectivos trajes de flamenca para presentar el quinto aniversario de la pasarela. Fue en el Hotel AC Santo Mauro en un evento donde se reafirmó la unión entre We Love Flamenco y Pronokal y donde se fue precisamente a hacer marca de la propia pasarela. Algo lógico por otra parte: la organización debe dar nombre y crear expectación para su evento cerrando el mensaje en unas pocas de ideas fáciles de seguir. Lo idílico habría sido presentar uno por uno a los diseñadores, pero eso le habría costado asimilar a los compañeros de prensa de la capital, cuyo trabajo va muy rápido y deben captar los mensaje al vuelo.

patrocinadores-y-organizadores-21

Por tanto, la presentación fue del evento, de We Love Flamenco como concepto y de la pasarela como plataforma de la moda flamenca. No faltó el desfile, que es lo que principalmente nos interesa: uniendo a los diseñadores de We Love Flamenco con los de Viva by WLF, una pasarela alternativa o dedicada a diseñadores emergentes de la que conoceremos más detalles próximamente. Allí vimos a flamencas de toda la vida con estilo inconfundible (El Ajolí, Manuela Macías, Pitusa Gasul, Carmen Acedo o Rocío Peralta), jóvenes que ya empiezan a marcar su sello (Javier Jiménez, Camacho Ríos, Consolación Ayala), ideas que renuevan el interés por ciertos nombres (Mercedes Dobenal, Mónica Méndez, Luisa Pérez, José Hidalgo), regresos esperados (Cañavate o Rafael Valverde) y algunas flamencas que nos dejaron con ganas de (mucho) más (Javier Mojarro, José Galvañ, Juan Boleco, Inma Linares o Mario Gallardo). Con todas las flamencas que desfilaron en el Hotel AC Santo Mauro os dejamos hoy y ponemos la vista en la temporada 2017, ¿Hay ganas?

Agradecimientos a Anibal González (fotógrafo oficial de We Love Flamenco) y al equipo de prensa de Go Eventos por cedernos las imágenes de todo el evento.

el-ajoli

El Ajolí

manuela-macias

Manuela Macías

monica-mendez

Mónica Méndez

mercedes-dobenal-2

Mercedes Dobenal

camacho-rios-1

Camacho Ríos

canavate

Cañavate

carmen-acedo

Jonathan Sánchez ‘Ventura’

inma-linares

Inma Linares

javier-jimenez

Javier Jiménez

javier-mojarro

Javier Mojarro

jose-galvan

José Galvañ

juan-boleco

Juan Boleco

mario-gallardo

Mario Gallardo

rafael-valverde

Rafael Valverde

ventura-moda

Carmen Acedo