Flamencas de Feria 2017 (1).

Flamencas en Feria 28 de mayo Portada

¡Nueva sección en CayeCruz!

Tras haberlo anunciado el lunes pasado, y de haber preparado el blog para ello, por fin tenemos aquí nuestra nueva sección: llegan las Flamencas de Feria, Romerías o Fiestas Locales. Flamencas de Feria o flamencas que nos envían sus imágenes con sus trajes y sus estilismos flamencos. Todas ellas con su mejor pose, contentas y orgullosas de lucir volantes y muy agradecidas de que tengamos esa sección.

Eso sí, las GRACIAS os las doy yo por la gran acogida que hemos tenido con la nueva sección: más de 40 flamencas llegadas desde las Ferias y Romerías que se están celebrando esta semana y que han querido compartir con el blog sus imágenes. Gracias de verdad a todas por tomaros unos minutos para mandarnos un mail, contarnos un poco sobre vuestro look y querer participar en la sección.

El post que veis hoy es el primero de muchos que esperamos publicar cada domingo en el blog: en él comentaremos los looks que, de una u otra manera, nos han llamado la atención junto a la galería con todas las imágenes recibidas a lo largo de la semana en nuestro mail. Unimos así la esencia misma de nuestra página web con la nueva oleada de flamencas que se visten a pie de calle. Ya sea de diseñador, de modista, de firma, hecho por tí misma o recuperado de hace años: ¡Bienvenidas todas a vuestra sección!

Flamencas en Feria 28 de mayo Cruces Bonares María José

Comenzamos nuestro repaso en las Cruces de Bonares (Huelva) con María José, que se atrevió con un Ernesto Sillero de la última colección del lebrijano. Planta perfecta para uno de los trajes de la temporada. Por cierto, valga esta imagen como ejemplo para aquellas que dicen que “eso solo se lo puede poner la modelo de 20 años que lo desfila”.

Flamencas en Feria 28 de mayo Feria Cordoba Clara Campon

Clara Campón, a la que hemos visto muchísimas veces en el blog desfilando en We Love Flamenco, es de las pocas modelos de pasarela que, cuando llega su Feria, sigue con ganas de vestirse de flamenca. Y este año lo hizo en la Feria de Córdoba con este dos piezas de Consolación Ayala donde falda y blusa conjuntan muy bien.

Flamencas en Feria 28 de mayo Feria Cordoba Pepa Mena

Desde la Feria de Córdoba también nos llega este diseño de Pepa Mena, una de las finalistas de los últimos nóveles de SIMOF que mejor sensación dejó… y cuyas flamencas inspiradas en la cultura rusa mejor se amoldan a un Real.

Flamencas en Feria 28 de mayo Feria Cordoba Susana González

Susana nos envía esta imagen camino de la Feria de Córdoba con un diseño de Aires de Feria que, según ella misma, es el primer traje de flamenca que se pone. Si os fijáis, un buen resumen de lo que se lleva actualmente en flamenca.

Flamencas en Feria 28 de mayo Feria Sevilla Carlota Ojeda

Carlota nos deja uno de los diseños anónimos de la semana que más nos han gustado con ese combo de falda al estilo años 70 y las mangas de aires noventeros que dan forma y estilo a su total look en rojo que lució en la Feria de Sevilla.

Flamencas en Feria 28 de mayo Feria Sevilla Laura Fuentes

A Laura la hemos visto ya en varios perfiles de instagram y no es para menos: su estilismo con traje de José Galvañ, complementos de Samuel Ortega y flores de Marbearte es todo un acierto para ir a la Feria de Sevilla muy flamenca sin necesidad de llamar mucho más la atención.

Flamencas en Feria 28 de mayo Feria Sevilla Paloma Gutiérrez

Paloma nos trae desde la Feria de Sevilla (además de una foto que no puede ser más ferianta), un traje de María del Mar Ortega con el tejido estrella de la temporada y con una hechura que deja claro que lo atemporal a veces es el mejor acierto.

Flamencas en Feria 28 de mayo Cruces Bonares Manoli

Manoli y su hija, ambas de Javier García, se dejaron llevar por los colores y las hechuras de la colección ‘Mi Cielo’ del diseñador estepeño para las Cruces de Bonares.

Flamencas en Feria 28 de mayo Feria Cordoba Cristina Santos

Decíamos en su momento que la colección de camisas de Zara para esta primavera podrían socorrer a más de una flamenca para renovar sus estilismos de flamenca. Dicho y hecho: Cristina recuperó para la Feria de Córdoba una falda que tenía desde hace año y ahora le puso esa camisa blanca de la firma de Inditex. Un buen reciclaje de un dos piezas donde se demuestra que, teniendo ojo, se puede sacar partido de la moda convencional para ir de flamenca (y estrenando look)

Flamencas en Feria 28 de mayo Fiestas Rosario Marina FQS

De la pasada Fiestas del Rosario de Fuengirola (celebradas el pasado octubre) nos llega esta imagen de Marina con diseño de Melisa Lozano donde vemos el sello propio de la diseñadora malagueña: volumen, escotes marcados y una sensualidad femenina que casi siempre va con la flamenca de la costa de Málaga.

 

Galería Completa – Flamencas de Feria (1)

 

.

¿Quieres aparecer en nuestra sección ‘Flamencas de Feria’?
Envíanos tu look de flamenca en Feria por mail a 
info@cayecruz.com
Publicaremos tu look flamenco en nuestra selección semanal.
¡Gracias!

Un pensamiento sobre “Flamencas de Feria 2017 (1).

  1. Mil gracias como siempre Cayetano.
    Gracias por tenernos siempre presente. Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*