Era la pieza que faltaba. Conocido el plantel de diseñadores, fechas, horarios e incluso modelos, a We Love Flamenco lo que le faltaba por dar a conocer era el cartel de su séptima edición y ya lo tenemos. El lugar escogido para la presentación del mismo, el Palacio de Dueñas, ya fue escenario del desfile de presentación de la anterior edición y ahora también albergó un desfile de mantones de Foronda como previo al momento en que Laura Sánchez y Javier Villa nos dieron a conocer las imágenes que promocionarán We Love Flamenco y Viva by WLF en 2019.

Obra del artista jerezano Balcris, el cartel representa la visión de la flamenca de este reconocido creativo que en los últimos años se ha convertido en un imprescindible entre los amantes del arte. Mezcla de colores, cara sin facciones y un juego constante de volúmenes y formas geométricas van dando los brochazos que anuncian We Love Flamenco 2019 y que mantiene la línea abierta por Go! Eventos de apostar y de confiar su imagen a grandes nombres de la ilustración los pinceles o a creativos que saben aunar costumbrismo y creatividad. Prácticamente, el resumen y esencia de lo que es We Love Flamenco: la pasarela donde podemos encontrar lo más clásico y lo más innovador en materia de volantes.

Con esta presentación, tal como decíamos al principio, están todas las piezas encajadas para la primera pasarela del año. Ahora solo falta esperar al 16 de enero para que Rocío Peralta abra la temporada 2019…

HAZ CLICK AQUÍ PARA ACCEDER TODA LA INFORMACIÓN
SOBRE HORARIOS Y PASARELAS DE WE LOVE FLAMENCO 2019.