Jerez volverá a convertirse un año más en una de las capitales indudables de la moda flamenca. Su pasarela, que viene de celebrar el décimo aniversario en la edición de 2017, llegará a la nueva temporada cargada de novedades, con las firmas jerezanas arropando el evento y con un curioso timing en el que vemos muchas caras nuevas o se recuperan nombres, casi todos ellos procedentes de la provincia de Cádiz.

De esta renovación tuvimos sobrada cuenta en la presentación llevada a cabo en la misma bodega González Byass, lugar que acogerá de nuevo el evento. De la mano de Ana Belén Morillo pudimos conocer esos detalles que os resumimos a continuación:

  • Importante ampliación del número de diseñadores y de regresos a la pasarela: Lina, Ernesto Sillero, Pedro Bejar, María Ávila o Mati Solana vuelven a esta pasarela en la que ya han desfilado previamente.
  • Además de las firmas jerezanas, destaca también la incorporación de diseñadoras como Violeta Monis, Rocío Segovia o Chari García que estrenarán aquí sus propuestas.
  • Se amplia tanto la zona de expositores como la de restauración donde tendrá un peso importante el ‘Rincón de Tío Pepe’.
  • El premio para el ganador/a de nóveles se duplica: de 300 pasa a 600 euros en tejidos de Flamentex, patrocinador de la pasarela.
  • La página web se renueva y ofrece por primera vez venta online de entradas (todas ellas a 5 euros por desfile).

El timing completo de pasarela es este que veis a continuación. Al igual que el resto de principales pasarelas, puedes descargarlo haciendo click en el timing y guardándolo en el móvil. Os recordamos que en nuestros perfiles de Instagram , Facebook Twitter e iremos informando de todas las novedades y os contaremos todo a pie de desfile.

¡Nos vemos del 8 al 11 de Febrero en Jerez!