Madurez, consolidación y energias renovadas tras el flamante quinto aniversario. We Love Flamenco abrirá por sexto año consecutivo la temporada de moda flamenca y lo hará con cinco días cargados de desfiles que darán paso luego a la segunda edición de Viva by WLF. La agencia Go Eventos vuelve a apostar por el desdoble de pasarela y por dos conceptos diferentes en los que igualmente la moda flamenca clásica se funde con la creatividad de muchos jóvenes que por un lado están llegando y, por otro, se están consolidando en la pasarela que se despliega en el Salón Real del Hotel Alfonso XIII. Una vez más, Laura Sánchez y Javier Villa nos presentaron las novedades que nos esperan y os detallamos a continuación:

  • We Love Flamenco abre el año flamenco el miércoles 10 de enero y finalizará el domingo 14 de enero. Viva by WLF se desarrollará del 17 al 20 de enero en los antiguos almacenes Peyré de la calle Francos.
  • El cartel anunciador cambia por completo de estilo, optando esta vez por un diseño de Sete González.
  • Espacio Líbero repite a los mandos de peluquería y maquillaje tras su exquisito reciente en las anteriores ediciones.
  • La firma de zapatos LODI será la encargada de calzar a las modelos en los desfiles.
  • Se estrena un nuevo producto con el sello WLF: el ambientador de hogar ‘Gloria’ una fragancia floral frutal que empieza con notas brillantes de  Mandarina, Pomelo, maracuyá y  albaricoque para transmitir alegría, frescor y color.
  • Las entradas se podrán adquirir en la renovada página web de la pasarela (www.weloveflamenco.es) a partir del 4 de diciembre.

Como siempre, y como muchos estáis esperando, os dejamos con el timing que este año hemos vuelto a realizar en formato de imagen para que nadie pierda detalle de la pasarela… Os recordamos que en nuestros perfiles de Instagram , Facebook Twitter e iremos informando de todas las novedades y os contaremos todo a pie de desfile.

¡Nos vemos en poco más de un mes en el Hotel Alfonso XIII para empezar la nueva temporada de moda flamenca!

WE LOVE FLAMENCO 2018

(pincha en la imagen para verlo en grande y descargar)

 

VIVA BY WLF

(pincha en la imagen para verlo en grande y descargar)

 

Los diseñadores de We Love Flamenco posan con Javier Villa y Laura Sánchez. Foto: Anibal González.