No ha habido que esperar a Diciembre. Quizá porque en esa época los gastos se nos van por otro lado, quizá con la idea de ser previsores o quizá, sencillamente, por no hacer esperar más algo que ya sabe. We Love Flamenco puso ayer las primeras 25 entradas de cada uno de sus desfiles a la venta. Y con ello, de manera directa, se ha dado a conocer el timing de una séptima edición que se había desvelado en la presentación realizada hace ahora un mes (y al que solo le faltaban cuadrar los horarios). Así, Go Eventos pone las cartas sobre la mesa o los volantes sobre la pasarela y traza un perfil claro de la primera cita de la temporada.

Antes de seguir leyendo, os avanzamos que algunos desfiles ya tienen el cartel de «no disponible» en la web para las entradas correspondientes a la primera fila (el resto se pondrán más adelante). Si quieres ir a algún desfile, os recomendamos hacer ir a la web y reservar la entrada de vuestro diseñador o firma preferida (ver enlace de compra).

 

Datos a tener en cuenta:

  • Regresa Eloy Enamorado, por lo que veremos a cuatro de los cinco ganadores de nóveles de esta pasarela desfilando como profesionales: Laura de los Santos debutará el jueves mientras que Ventura y Daniel Robles presentarán el domingo.
  • El último día vuelve a confirmarse como el más creativo o juvenil: la tarde del domingo será la de ver las propuestas más personales y diferentes con 6 colecciones que, sin duda, se analizarán con lupa. Mercedes Dobenal, cada vez más consolidada entre las amantes de las flamencas de romería, abrirá la jornada.
  • Sara de Benítez cambia de pasarela pero mantiene el día y la hora: a las 16:30 horas del sábado la veremos debutar en We Love Flamenco.
  • Manuela Martínez, El Madroñal y Notelodigo son las tres firmas de Viva by WLF que este año pasan a We Love Flamenco.
  • Ángeles Verano, El Ajolí y Flamenca Pol Núñez se quedan como las grandes veteranas y estarán por séptimo año consecutivo en esta pasarela.
  • Cambian de día y/o hora: Ángela y Adela, Ángeles Fernández, Carmen Acedo, Santana, Javier Mojarro y Daniel Robles.