Muchas veces nos hemos preguntado en moda flamenca que «cómo se vuelve» o cómo se debería reaparecer. La pandemia hizo que esa duda necesitase una gran respuesta y, justo cuando se abrazaba la normalidad, aquí en CayeCruz nos tocó parar. Ahora volvemos y la pregunta era: ¿cómo hacerlo?

Pues lo tenía bastante claro: volviendo justo dónde lo habíamos dejado. Por motivos personales y profesionales se quedaron muchas cosas de la temporada 2022 sin atender (la 2023 directamente ni la hemos tocado), entre ellas este editorial que os presentamos y que nos sirve para recuperar el pulso a la web y a nuestras redes sociales.

Desde Baeza, en un entorno privilegiado de nuestra tierra, y con varios diseños donde los colores son los grandes protagonistas os damos la bienvenida de nuevo a CayeCruz. Tenemos muchas ganas de mostrar volantes, de comentar desfiles y de seguir aportando nuestro granito de arena a la cultura flamenca en forma de reportajes y crónicas. Es obvio que las agendas no han jugado a nuestro favor y hasta 2024 nada será del todo normal, pero mientras tanto, aquí os dejamos una primera toma de contacto.

Gracias a todas y a todos por la espera y, en especial, gracias a las 11 firmas que participan en este editorial, a Marta y a Fernando por su paciencia. Y aviso: no será el único editorial de esta temporada…

Créditos:

Fotografías y dirección: Cayetano Gómez
Modelo: Marta López
Agradecimientos: Pablo Baltanás y Fernando Rodrigo